La universidad Akademia WSB de Polonia reconoce el trabajo en materia de ordenación territorial de la UEx

Extremadura

www.nosolomerida.es | Julián Mora Aliseda recogió el galardón en nombre del equipo de investigación que dirige por sus estudios en ordenación del territorio, desarrollo urbano y gestión ambiental

El profesor e investigador de la UEx, Julián Mora Aliseda ha entregado este miércoles el premio que recibió de la universidad Akademia WSB de Polonia al rector Antonio Hidalgo en el Rectorado de Cáceres. El galardón reconoce la labor científica y de cooperación en el ámbito de la ordenación territorial y la gestión ambiental que desarrolla la Universidad de Extremadura, gracias al trabajo liderado por Mora Aliseda.

El premio lo entregó el rector Zdzislawa Dacko-Pikiewicz, en presencia del ministro de Educación y Ciencia de Polonia, en el marco del Congreso Internacional sobre Gobernanza y Desarrollo Territorial que se celebró a finales de mayo en la ciudad polaca de Dabrowa Górnicza.

El galardón reconoce la trayectoria en ordenación del territorio, desarrollo urbano y gestión ambiental del equipo de investigación que dirige Julián Mora Aliseda, sobre todo por la ingente publicación de artículos indexados en JCR y Scopus y considerarlos de referencia a nivel internacional.

img-20190925-wa0009.jpg

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 421 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us