Carrizosa: 'Torra no habla de los problemas de los catalanes, pero en cambio sí apoya a los detenidos por presuntos delitos de terrorismo'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs en el Parlament anuncia que han denunciado a Torra ante la JEC 'para que se retire toda la publicidad partidista de los edificios públicos'

“Torra no habla de los problemas de los catalanes, pero en cambio apoya a los detenidos por presuntos delitos de terrorismo”. Así lo ha dicho el presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, después de la intervención del President de la Generalitat, Quim Torra, en el debate de política general. Carrizosa ha lamentado que el presidente “no hablara de listas de espera en sanidad y dependencia, la pobreza infantil o la fuga de empresas”, pero en cambio “haya rubricado su discurso afirmando que volverán a ejercer la autodeterminación”.

El diputado naranja ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “aún no haya comparecido para opinar” respecto las detenciones por terrorismo del pasado lunes en Sabadell, unos hechos “gravísimos que están apoyados por Torra”. “No sé si Sánchez duerme o no tranquilo, pero nos merecemos un presidente que le quite el sueño la falta de libertad que se vive en Cataluña impuesta por el nacionalismo”, ha sentenciado.

Carrizosa también ha anunciado que Cs ha denunciado a Torra ante la Junta Electoral Central (JEC) “para que se retire toda la publicidad partidista de los edificios públicos” en el primer día de periodo electoral de cara al 10 de noviembre. Ha afirmado que “Cs, a diferencia de Sánchez, sí que se pone las pilas” y ha recordado que “la JEC ya obligó a retirar la propaganda separatista de los edificios públicos en el pasado periodo electoral”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 201 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us