Detienen en Badajoz a un joven que portaba más de 20 gramos de heroína entre sus pertenencias

Sucesos

www.nosolomerida.es | Escondía la sustancia en una doblez del pantalón cosida al efecto

Mostró una actitud esquiva en todo momento, lo que hizo sospechar a los agentes intervinientes

Actuación policial resultante del plan establecido en esta ciudad para prevenir la delincuencia en la zona centro

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz procedieron la tarde del pasado día 23 de septiembre, a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Esta actuación es consecuencia de la “Operación Marwan”, Plan establecido por parte de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura a fin de prevenir la delincuencia, en concreto, en el casco antiguo de la ciudad de Badajoz.

Así, la tarde del pasado 23 de septiembre, agentes motorizados que se encontraban patrullando por la calle Amparo de esta ciudad, observaron la presencia de un joven, sobradamente conocido por su historial delictivo. Ante la presencia de las motos policiales esta persona mostró en todo momento una actitud esquiva y nerviosa, lo que hizo sospechar a los agentes.

Procedieron a su identificación y cacheo preventivo, localizándole en el bolsillo delantero una doblez, cosida al efecto, donde escondía una bolsita con un total de 22 gramos de heroína, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un varón de 30 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 563 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us