La Junta garantizará la continuidad del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | La Junta de Extremadura garantizará la continuidad del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la celebración de su 66 edición. Para ello, ha decidido prorrogar por un año el contrato de gestión vigente de acuerdo con la Ley de Contratos del Sector Público.

Esta decisión se toma después de la resolución de la Comisión Jurídica de Extremadura que ordena al Consorcio del Festival  de Teatro Clásico de Mérida a volver sacar a licitación el contrato de “Concesión de servicio de dirección, programación, realización artística y técnica, gestión, ejecución y liquidación de todas las actividades a realizar para la celebración del festival para el periodo 2020-21”.

En los próximos días se convocará el Patronato del Consorcio del Festival para formalizar estas medidas en aras de salvaguardar el interés público de la celebración del certamen, ante la posible prolongación del nuevo procedimiento administrativo en fechas que dificulten la organización de la edición del próximo año.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 745 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us