Conciertos educativos similares a los del curso anterior

Extremadura

www.nosolomerida.es | Se suprimen 2 unidades de Infantil, 2 de Primaria y 2 de Secundaria Obligatoria.

Se incrementan 1 apoyo a Primaria, 1 unidad de Secundaria Obligatoria y 1 unidad de Educación Especial.

El Diario Oficial de Extremadura recoge hoy la Resolución que resuelve el procedimiento de suscripción y modificación de los conciertos educativos para el curso actual en Extremadura.

El número total de unidades que han sido concertadas es de 1.445: 3 menos que el curso anterior.

Segregadas tenemos los siguientes datos:

*De Infantil se conciertan 266 unidades: 2 menos, 1 del colegio San Antonio de Padua de Cáceres, y otra del colegio Sagrado Corazón de Trujillo. (“Procede suprimir una unidad dado el número de alumnos matriculado en la etapa educativa”, así lo justifica la Consejería de Educación)

*De Primaria se conciertan 560 unidades: 2 menos, 1 del colegio Paideuterion y otra del Sagrado Corazón, sendos de Cáceres. (“Procede suprimir una unidad dado el número de alumnos matriculado en la etapa educativa”, es la justificación de la Consejería de Educación)

*Apoyos para Primaria se conciertan 51:1 más del colegio San José de Villanueva de la Serena. (“Conceder el apoyo solicitado una vez analizadas las necesidades del alumnado”, es la justificación de la Consejería).

*De Secundaria Obligatoria se conciertan 409 unidades: 1 menos en los colegios La Asunción y Santa Cecilia, 1 más en el Nazaret- todos ellos de Cáceres- (“Procede suprimir una unidad dado el número de alumnos matriculado en la etapa educativa”, y  “Procede incrementar una unidad en tercer curso dado el número de alumnos matriculados en la etapa”, es la justificación de la Consejería, respectivamente).

*Apoyo de Secundaria Obligatoria se conciertan 26.

*De Formación Profesional Básica se conciertan 2 unidades.

*De Formación Profesional se conciertan 38 unidades: 26 de Ciclos Formativos de Grado Medio, y 12 de Grado Superior.

*De Bachillerato de conciertan 21 unidades.

*De Educación Especial se conciertan 72 unidades: 1 más del colegio de autistas de Badajoz, Apnaba. (“Procede incrementar una unidad dado el número de alumnos matriculado en la enseñanza”, es la justificación de la Consejería).


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 444 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us