Conciertos educativos similares a los del curso anterior

Extremadura

www.nosolomerida.es | Se suprimen 2 unidades de Infantil, 2 de Primaria y 2 de Secundaria Obligatoria.

Se incrementan 1 apoyo a Primaria, 1 unidad de Secundaria Obligatoria y 1 unidad de Educación Especial.

El Diario Oficial de Extremadura recoge hoy la Resolución que resuelve el procedimiento de suscripción y modificación de los conciertos educativos para el curso actual en Extremadura.

El número total de unidades que han sido concertadas es de 1.445: 3 menos que el curso anterior.

Segregadas tenemos los siguientes datos:

*De Infantil se conciertan 266 unidades: 2 menos, 1 del colegio San Antonio de Padua de Cáceres, y otra del colegio Sagrado Corazón de Trujillo. (“Procede suprimir una unidad dado el número de alumnos matriculado en la etapa educativa”, así lo justifica la Consejería de Educación)

*De Primaria se conciertan 560 unidades: 2 menos, 1 del colegio Paideuterion y otra del Sagrado Corazón, sendos de Cáceres. (“Procede suprimir una unidad dado el número de alumnos matriculado en la etapa educativa”, es la justificación de la Consejería de Educación)

*Apoyos para Primaria se conciertan 51:1 más del colegio San José de Villanueva de la Serena. (“Conceder el apoyo solicitado una vez analizadas las necesidades del alumnado”, es la justificación de la Consejería).

*De Secundaria Obligatoria se conciertan 409 unidades: 1 menos en los colegios La Asunción y Santa Cecilia, 1 más en el Nazaret- todos ellos de Cáceres- (“Procede suprimir una unidad dado el número de alumnos matriculado en la etapa educativa”, y  “Procede incrementar una unidad en tercer curso dado el número de alumnos matriculados en la etapa”, es la justificación de la Consejería, respectivamente).

*Apoyo de Secundaria Obligatoria se conciertan 26.

*De Formación Profesional Básica se conciertan 2 unidades.

*De Formación Profesional se conciertan 38 unidades: 26 de Ciclos Formativos de Grado Medio, y 12 de Grado Superior.

*De Bachillerato de conciertan 21 unidades.

*De Educación Especial se conciertan 72 unidades: 1 más del colegio de autistas de Badajoz, Apnaba. (“Procede incrementar una unidad dado el número de alumnos matriculado en la enseñanza”, es la justificación de la Consejería).


COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 387 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us