Fajardo se reúne con el equipo directivo del colegio Trajano

Mérida

www.nosolomerida.es | Susana Fajardo ha comenzado su ronda de reuniones con los distintos centros de la ciudad

La delegada de Educación, Susana Fajardo, ha iniciado esta mañana las reuniones de trabajo con los equipos directivos de los diferentes centros educativos de la ciudad. Lo ha hecho con el director del colegio Trajano, Antonio Isidoro, y la jefa de estudio, Fernanda Martín, con quienes ha mantenido un encuentro con el objetivo de establecer líneas de colaboración con vistas al curso que acaba de comenzar.

El pasado 17 de septiembre, la delegada anunció su intención de mantener un encuentro trimestral con todos los directores y directoras de los centros escolares para evaluar las actuaciones que se lleven a cabo con el fin de establecer sinergias entre la Delegación de Educación y los responsables escolares.

En aquella fecha, Fajardo se reunió con los responsables de los diferentes colegios emeritenses que le trasladaron algunas demandas como los entornos escolares seguros, una cuestión que se está estudiando desde la propia Delegación en colaboración con la delegación de Seguridad Ciudadana. Igualmente se abordaron cuestiones de mantenimiento de los centros educativos, un asunto en el que el Ayuntamiento trabaja de manera permanente y que, en el caso de algunos centros, se ha visto retrasado por las obras de adecuación que se están llevando a cabo desde la Junta de Extremadura, además del desarrollo del propio calendario de actuaciones de la delegación de Obras y Parque Municipal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1310 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us