El Ayuntamiento recurrirá la sentencia sobre la adjudicación de licencias de taxi

Mérida

www.nosolomerida.es | La Portavoz, Carmen Yañez, recalca que el consistorio ha actuado siempre conforme al marco legal establecido

El Ayuntamiento recurrirá la sentencia emitida por Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 que obliga al ayuntamiento emeritense que culmine el procedimiento de adjudicación de seis licencias de taxi.

La Portavoz, Carmen Yañez, expresa que el consistorio ha actuado “en todo momento conforme al marco legal establecido, es más, sino nunca hubieran podido apelar frente al ayuntamiento, y lo hicieron porque las notificaciones que realizamos se ajustaban a derecho”.

“El Ayuntamiento ha actuado con buena fe siempre en este asunto y defendiendo la legalidad”, subraya la Portavoz quien afirma que el consistorio acudirá hasta las últimas instancias en este asunto “porque siempre hemos defendido la legalidad y los procedimientos adecuados hasta para que los afectados pudiesen reclamar sus derechos”.

Yañez destaca que no ha habido en ningún momento ‘silencio administrativo’ y que seguirán “defendiendo la legalidad y el marco regulador en este proceso en el que el consistorio siempre ha mostrado buena predisposición para dar una solución”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1275 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us