Éxito de participación en las actividades veraniegas organizadas por Juventud y Deportes

Mérida

www.nosolomerida.es | Se han ofertado cursos, actividades deportivas y actividades en el Centro de Ocio Joven “El Economato”.

El delegado de Juventud y Deportes, Felipe González, ha informado esta mañana en la Comisión de Educación, Cultura, Juventud, Festejos, Deportes Diversidad LGTBI, Participación Ciudadana, Semana Santa y Transformación Digital, acerca de las actividades que, desde ambas delegaciones, se han llevado a cabo durante el verano.

Un total de 153 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, han participado en los diferentes turnos ofertados en los talleres “Diviértete en Verano” que se han desarrollado en el Centro de Ocio Joven “El Economato”. En los talleres se ofertaron un total de 200 plazas, 50 para cada quincena.

Los talleres se han desarrollado en cuatro quincenas con dos turnos diarios según edades. En ellos, se han desarrollado juegos, dinámicas y diferentes actividades lúdico-formativas en un ambiente de convivencia, educación en valores y desarrollo de la creatividad.

En lo que se refiere a las actividades deportivas de verano, en las actividades organizadas por la delegación de deportes, se ofertaron un total de 1.056 plazas llegándose a asignar un total de 886 plazas.

En cuanto a los seis cursos de natación que se han desarrollado a lo largo de cuatro periodos este verano, ha habido una media de participación de 150 usuarios en cada uno de ellos.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 451 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us