La delegada de Educación establece una agenda de trabajo con los directores de los colegios de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Se establecerán reuniones trimestrales para analizar las actuaciones que se lleven a cabo

La delegada de Educación, Susana Fajardo, ha mantenido esta mañana una reunión con los directores y directoras de los colegios de la ciudad con el fin de establecer unas líneas de trabajo de cara al curso que acaba de comenzar.

En la reunión, una de las demandas que le han trasladado a la delegada han sido los entornos escolares seguros, una cuestión que se está estudiando desde la propia Delegación en colaboración con la delegación de Seguridad Ciudadana.

Igualmente se ha abordado el tema del mantenimiento de los centros educativos, una cuestión en la que el Ayuntamiento trabaja de manera permanente y que, en el caso de algunos centros, se ha visto retrasada por las obras de adecuación que se están llevando a cabo desde la Junta de Extremadura, además del desarrollo del propio calendario de actuaciones de la delegación de Obras y Parque Municipal.

Además, se ha acordado mantener un encuentro trimestral con todos los directores y directoras de los centros escolares para evaluar las actuaciones que se lleven a cabo con el fin de establecer sinergias entre la Delegación de Educación y los responsables escolares. Desde la próxima semana, la delegada visitará los centros escolares.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 408 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us