Sordo: “Los sindicatos contamos con el voto de millones de trabajadores y trabajadoras”

España

www.nosolomerida.es | El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha reivindicado el papel y la importancia social de los sindicatos durante su intervención en un coloquio organizado por el Club Siglo XXI. “Los sindicatos tenemos más afiliados cotizantes al corriente de pago que todos los partidos políticos juntos multiplicado por dos o tres”, afirmó rotundo en respuesta a quienes ponen en duda que los sindicatos “existan”.

No hay ninguna organización política o social en España que tenga la presencia de las organizaciones sindicales de clase, donde tienen que estar, que es en las empresas, señaló el secretario general de CCOO. Así, recordó que 95.000 delegados y delegadas de CCOO más otros 90.000 de UGT constituyen la red social más grande de personas que todos los días negocian, hacen sindicalismo, que negocian salarios, …

Para Unai Sordo, es hora de pedir un mínimo de respeto a las organizaciones más grandes de este país, reconocidas en la Constitución con la misma legitimidad que los partidos políticos y que cuentan con el voto de millones de trabajadores y trabajadoras.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 567 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us