Sánchez visita las zonas afectadas por el incendio de Valleseco, en la isla de Gran Canaria

España

www.nosolomerida.es | El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha agradecido el trabajo realizado por los integrantes de los servicios de extinción, a los que ha calificado de "héroes anónimos", y ha destacado la colaboración entre administraciones para luchar contra un fuego que todavía no se ha extinguido.

?El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha visitado las zonas afectadas por el incendio registrado estos días en Valleseco, en la isla de Gran Canaria. Sánchez, que ha estado acompañado por el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, y por el delegado del Gobierno en Canarias, Juan Salvador León, ha sobrevolado la zona quemada y ha visitado el puesto de mando avanzado, donde ha recibido información sobre la evolución y las consecuencias del incendio.

El presidente en funciones ha agradecido el trabajo realizado por los integrantes de los servicios de extinción, a los que ha calificado de "héroes anónimos" y ha destacado la colaboración entre administraciones para luchar contra un fuego que todavía no se ha extinguido. Sánchez ha reiterado el compromiso del Gobierno para seguir volcando todos los recursos necesarios hasta garantizar la seguridad en la zona.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 461 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us