Casado anuncia una iniciativa parlamentaria para declarar la zona afectada por el incendio en Gran Canaria como gravemente afectada

España

www.nosolomerida.es | Anuncia una iniciativa parlamentaria para declarar la zona afectada por el incendio en Gran Canaria como gravemente afectada, de modo que “las ayudas por parte del Gobierno de España puedan llegar cuanto antes, tanto para resarcir los daños como prevenir nuevos incendios”.

También recuerda la propuesta del PP de “ampliar la prisión permanente revisable a los delitos denominados como terrorismo medioambiental”.

Traslada a los gobiernos nacional, autonómico y al Cabildo, todo el apoyo del PP, así como el “reconocimiento, agradecimiento y admiración” a los medios que han participado en la extinción del incendio y las instituciones implicadas, así como su solidaridad con los vecinos afectados.

Avanza que el PP ha presentado, junto a Cs, una solicitud en el Congreso para que el presidente del Gobierno dé explicaciones en el Pleno sobre su gestión del Open Arms.

“El Gobierno ha demostrado con el Open Arms una mala planificación a la hora de negociar y de tener un papel protagonista en Europa, sobre todo con el gobierno italiano, y unos bandazos que son el peor mensaje para las mafias, que aprovechan estas crisis humanitarias para seguir explotando al eslabón más frágil de este drama: los inmigrantes”.

Reclama al Gobierno que sea “más responsable en materia de inmigración, que se apoye en la oposición, y sobre todo que no dé estos bandazos demagógicos”.

Califica de “recetas suicidas para la economía” el ofrecimiento que le hizo ayer Pablo Iglesias al PSOE y asegura que “si los socialistas han dado un portazo a Podemos es por estrategia electoral”. “Que diga Sánchez si quiere elecciones y, si no, que reniegue de los PGE que firmó con Podemos y que implicaba una subida de impuestos”, afirma.

Insta a Sánchez a que conteste “qué le parece que Torra dijera ayer que volvería a dar un golpe a la legalidad y romper la convivencia”.

Tras lamentar que la deuda pública ha batido récords históricos, critica la “actitud triunfalista del Gobierno hablando de buena salud económica”, lo que recuerda los brotes verdes de Zapatero”. “En un momento de desaceleración no es normal que el Gobierno sea triunfalista”, subraya.

Pide a Sánchez que no haga responsable al resto de partidos de su incapacidad para llegar a acuerdos y le pregunta por qué lo que es válido para seis autonomías, tras el anuncio de acuerdo con Podemos en La Rioja, no lo es a nivel nacional.

Coincidiendo con el tercer aniversario del asesinato de Diana Quer, el líder del PP se suma al dolor de su familia y a la reivindicación de su padre sobre “la vigencia de la prisión permanente revisable”, y reitera su propuesta para ampliar para asesinatos con ocultación de cadáver o después de un secuestro”.


COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 500 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us