Concha Andreu, primera presidenta de La Rioja

España

www.nosolomerida.es | La dirección del PSOE celebra también haber recuperado, 24 años después, este gobierno autonómico.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE desea expresar su satisfacción por el acuerdo alcanzado hoy en La Rioja, que va a permitir al Partido Socialista volver a gobernar esta Comunidad Autónoma después de 24 años de gobiernos ininterrumpidos de la derecha, y a Concha Andreu ser la primera mujer que preside este Ejecutivo autonómico.

Desde la dirección socialista felicitamos a nuestra compañera Concha Andreu, por haber logrado la formación de un gobierno progresista, dando así cumplimiento a la voluntad expresada el pasado 26 de mayo por los riojanos, quienes dieron un apoyo claro y mayoritario a la candidatura del PSOE, otorgándole el 38’5% de los votos y 15 diputados.

Los socialistas estamos convencidos de que el gobierno de Concha Andreu, que ya en sí mismo marca un hito, cumplirá con sus compromisos llevando a la práctica en los próximos años las políticas progresistas y de futuro que necesita La Rioja.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 522 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us