El puente de agosto se salda con un 19,8% de aumento de visitantes en relación al año pasado

Mérida

www.nosolomerida.es | Han sido un total de 8.034 personas

Los visitantes a las Oficinas de Información Turística de Mérida en este puente de Agosto de 2019 han sido 8.034 personas, una cifra que ha supuesto un 19,8% más que el año pasado. Todo ello contando con un día menos de Puente en este 2019, analizándose los datos desde el 14 miércoles hasta el domingo 18.

Las Comunidades españolas de mayor afluencia han sido Madrid, Cataluña, Andalucía, C. Valenciana y País Vasco, mientras que los países de mayor afluencia hay sido Portugal, Francia, Italia y EE.UU

El perfil de los turistas en el Puente de Agosto, es diverso, el nacional es familiar, emigrantes que viven en otras Comunidades, (catalanes y vascos), turismo cultural por el Festival de Teatro Clásico y otros eventos que se celebran en nuestra ciudad.

El perfil de los extranjeros que nos visitan es, en el caso de los portugueses es un turismo familiar, mientras que los franceses, de orígenes españoles algunos, y los italianos se han centrado en el turismo cultural.

Los visitantes Ingleses y de Estados Unidos, en ascenso durante todo el año, desean un turismo culto y de alto poder adquisitivo.

La ocupación hotelera de este puente ha sido del 100%.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 768 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us