Narbona: “Primero políticas y luego el acuerdo con los grupos políticos”

España

www.nosolomerida.es | “Coincidimos con Unidas Podemos en enfoques sociales como se puso en evidencia en los Presupuestos”

La presidenta del PSOE Cristina Narbona ha reiterado el ofrecimiento a Unidas Podemos a sentarse a negociar un acuerdo programático para la investidura de Pedro Sánchez. Narbona ha vuelto a referirse al documento que el PSOE está completando con las numerosas propuestas “que nos han hecho en los diferentes encuentros que hemos mantenido, desde los empresarios, sindicatos, personas del mundo de la cultura, ciencia, organizaciones feministas y de apoyo a los más vulnerables entre otras”. Propuestas que como ha explicado la dirigente socialista “estaban ya en nuestro programa electoral pero que se han completado con un mayor nivel de concreción y ambición”.

Narbona se ha mostrado convencida que este documento servirá para reiniciar un diálogo con Unidas Podemos “porque comparte muchos enfoques en cuanto a políticas sociales, económicas y es ahí donde debemos encontrarnos: primero políticas y luego acuerdo entre distintos partidos”. En este punto la presidenta del PSOE ha recordado que ya hubo acuerdo en los Presupuestos que rechazaron la derecha y las fuerzas independentistas.

Precisamente Cristina Narbona ha reconocido que “hay temas de discrepancia importantes con Unidas Podemos como la cuestión del referendúm de la autodeterminación” y ha recordado la afirmación de Pedro Sánchez que no quiere un Gobierno que dependa de ningún tipo de cesión a los independentistas, “hay que reforzar la defensa de nuestra Constitución”

DÍAZ AYUSO


Cristina Narbona ha calificado el discurso de investidura de Diaz Ayuso como “absolutamente lamentable por parte de quien aspira a gobernar la Comunidad de Madrid” y respecto a las acusaciones de la candidata del PP sobre que la izquierda vive de la pobreza y la desigualdad, Narbona le ha recordado que Madrid a pesar de ser una comunidad con un PIB muy alto “tiene grandes cotas de desigualdad y pobreza infantil”. Respecto a la propuesta de bajar impuestos, la dirigente socialista se pregunta si para bajar los impuestos va a aumentar la deuda o disminuir el gasto social más.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 242 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us