Egea: "la Comunidad de Madrid va a tener un gobierno de libertad presidido por Isabel Díaz Ayuso"

España

www.nosolomerida.es | El secretario general del PP afirma que hoy es un día importante para la Comunidad de Madrid, porque va a tener “un gobierno de libertad” presidido por Isabel Díaz Ayuso.

Subraya que la izquierda en Madrid pierde. Los mismos “que intentan subir impuestos, poner peajes a las autovías públicas y que hacen del enfrentamiento su único argumento y de la descalificación su idea fuerza”.

Destaca que, ante eso, “hoy ganan las familias” que se beneficiarán de reducciones de impuestos, mientras pierden aquellos que intentan asfixiarlas.

Recomienda al partido Más Madrid que tenga paciencia y se reponga del duro golpe que ha supuesto que una mayoría de ciudadanos le dé la espalda con la proclamación de Díaz Ayuso.

Propone que por cada insulto que el PP reciba del partido de Iñigo Errejón, “los presidentes y alcaldes del PP bajen un impuesto”, y que por cada improperio, eliminen una traba burocrática.

Explica que la Comunidad de Madrid será, junto al resto de Comunidades Autónomas gobernadas por el PP, “un contrapeso” al Gobierno de Pedro Sánchez “que cada día le pone un impuesto nuevo a las familias”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 503 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us