Montesinos critica que, tras cien días de Gobierno en funciones, Sánchez siga “sin hacer nada” ni cuente con los apoyos necesarios para la investidura

España

www.nosolomerida.es | Destaca que “España necesita un Gobierno a pleno funcionamiento”, porque lleva “más de 500 días sin hacer las reformas que necesita el país”

Cuestiona que el ministro Ábalos dijera ayer que Podemos podría mover ficha en el último momento para facilitar la investidura y advierte al Ejecutivo de que “España no está para tacticismos ni para estrategias electorales”. “España necesita un Gobierno a pleno funcionamiento”, añade.

Destaca que, aunque “el Ejecutivo en funciones mire para otro lado, “los datos económicos y la desaceleración están ahí”.

Contrapone la “parálisis reformista” y el “bloqueo político” del PSOE, frente al “impulso reformista” del PP, como se ha puesto de manifiesto en Andalucía, que está permitiendo que se bajen impuestos y se reduzcan las listas de espera.

Exige a la ministra Montero que deje de chantajear a las Comunidades Autónomas del PP y le recuerda que el Partido Popular no va a facilitar la investidura de Pedro Sánchez, sino que ejercerá una oposición firme.

Sostiene que si se celebran de nuevo elecciones en España, tendrán como responsable único a Pedro Sánchez. “Será su fracaso personal”, concluye.

Asegura que Isabel Díaz Ayuso será una gran presidenta de la Comunidad de Madrid y que la región seguirá siendo la “locomotora económica de España”, con “menos impuestos y más libertad en materia educativa y sanitaria”.

Recomienda a la izquierda que “deje de embarrar el campo de juego” y afirma que los ciudadanos se beneficiarán de las medidas que adoptará el nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 492 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us