"Espacios para la divulgación y creación feminista"

Mérida

www.nosolomerida.es | El Proyecto Librélulas  llevará a cabo su actividad "Espacios para la divulgación y creación feminista" el próximo 22 de Agosto en la Factoría Joven de Mérida.

La finalidad de este proyecto es fomentar el empoderamiento colectivo y la participación de las mujeres jóvenes de Extremadura, aportando herramientas para transformarse en lideresas en el ámbito social, prevenir la violencia de género y lograr una vida sexual plena y libre de estereotipos.

Además el contenido de esta actividad se basa en la experiencia anterior de este proyecto, ya que sabemos que la juventud raramente conoce los servicios públicos que tiene a su disposición en materia de Igualdad y Violencia de género.

Esta actividad consistirá en la difusión de recursos para la juventud extremeña en materia de Igualdad y Violencia de Género, en los Espacios para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, Miajadas y Zafra y la Factoría Joven de Mérida. Además, se dará información y asesoramiento sobre cualquier duda que tengan al respecto. También se pretende dar una visión innovadora del feminismo, trabajando la igualdad desde una estrategia de ocio y tiempo libre.

Dentro de esta actividad se realizarán:
? Punto de información.
? El feminismo desde el ocio y el tiempo libre (Charla/taller).
? Muestra biblioteca portátil feminista.
? Juegos feministas

Con esta actividad se pretenden conseguir los siguientes objetivos:

Proporcionar información sobre los recursos de igualdad y prevención de Violencia de Género. Acercar los recursos de Violencia de Género a la juventud. Visibilizar nuevas manifestaciones de la Violencia de Género entre jóvenes. Trabajar el feminismo desde la perspectiva del ocio y el tiempo libre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 265 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us