VOX reitera su programa migratorio y denuncia el vergonzoso consenso político

España

www.nosolomerida.es | 'Pasará factura a la sociedad'    

La formación de Abascal insta al Gobierno a poner fin al efecto llamada y a proteger a la sociedad española de los MENAS delincuentes.

La manada de Bilbao (una joven violada); las detenciones por 15 asaltos violentos en Zaragoza (14 detenidos, seis menas entre ellos); la paliza a dos jóvenes en Barcelona (por un grupo de menas que intentaba cometer un robo)… Cada día nuevas noticias sobre actos violentos perpetrados por inmigrantes irregulares, muchos de ellos registrados como menores extranjeros no acompañados (MENAS), que parecen campar a sus anchas, sin respeto alguno a la ley, por las calles de toda España.

Esta es la realidad a la que hacen frente a diario los ciudadanos; y, sin embargo, el consenso político-mediático de la progresía prefiere desviar el tiro y, en lugar de ofrecer soluciones a un problema de extrema gravedad, centrar la atención en el único partido político que habla alto y claro para proteger y preservar la seguridad y el bienestar de los españoles de hoy y los de las próximas generaciones, y evitar así la factura social que pagarán los jóvenes del mañana si no se pone antes remedio.

Ante los insultos y calumnias -algún político ha querido relacionar miserablemente a Santiago Abascal con los últimos atentados ocurridos en Estados Unidos- dirigidos a VOX en las últimas horas, este partido señala:

1. Que trabajará por impulsar las medidas migratorias recogidas en su programa:
-Fronteras seguras.
-Poner fin a las ayudas a ONGs patrocinadas por élites globalistas que colaboran con las mafias.
-Ilegalizar a las ONGs que colaboren con las mafias migratorias.
-Impedir que los barcos-taxis que contribuyen al efecto llamada y ponen en peligro la vida de miles de personas, atraquen en nuestros puertos.
-Devolver a los inmigrantes irregulares a su lugar de origen.
-Decomisar a los barcos que, en connivencia con las mafias, transportan a inmigrantes irregulares.
-Expulsar de manera inmediata a los inmigrantes que cometan delitos graves.

2. Que ignorará las miserables críticas de responsables políticos que, conscientes de que llevan a la sociedad al caos, insisten en promover una política migratoria que responde sólo a los intereses económicos de unos pocos poderosos.

3. Que mientras “la dictadura progre se preocupa por una inexistente xenofobia del pueblo español”, VOX sigue trabajando para que quienes vienen a nuestro país a delinquir, violar y atemorizar, acaben metidos en un avión de vuelta a sus países de origen.

En este sentido, el partido reivindica y recuerda las declaraciones de su presidente sobre la inmigración ilegal – “Reforzar las fronteras, multar e ilegalizar a las ONGs que colaboren con las mafias y repatriar inmediatamente a los ilegales. Es el único camino”-, y sobre el necesario endurecimiento de las leyes: “Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás. Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos. Y la dictadura progre preocupada solo por la ‘xenofobia’. Qué asco”, señaló Santiago Abascal tras la puesta en libertad con cargos de los jóvenes presuntamente implicados en la violación grupal de la pasada semana.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 171 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us