El PP no puede permitir que el alcalde de Malpartida de Cáceres continúe siéndolo

Extremadura

www.nosolomerida.es | Desde el PSOE de Extremadura no entienden que el actual alcalde de Malpartida de Cáceres, Alberto Aguilera, condenado por maltrato, siga en su puesto y peor aún que el Partido Popular extremeño con Monago a la cabeza lo permita.

El secretario de Acción Electoral, Ideas y Programas del PSOE de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, ha pedido al PP de Extremadura que sea claro y transparente y explique si apoya o no apoya al alcalde de Malpartida y si es o no miembro del Partido Popular.

Si lo es, ¿qué sentido tiene que lo cesen de sus cargos orgánicos e institucionales y lo dejen al frente del cargo donde más capacidad de decisión tiene, precisamente como alcalde?. Y si no es alcalde del Partido Popular que nos expliquen por qué nada ha cambiado en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Los socialistas extremeños destacan el silencio cómplice e indigno del PP ante el ofrecimiento de poner los cinco concejales socialistas a disposición del PP para elegir a un nuevo alcalde o alcaldesa del Partido Popular como así lo han decidido los ciudadanos y ciudadanas malpartideños el pasado 26 de mayo.

Ferreira ha apuntado que la violencia de género es un tema muy serio y Monago no puede mirar para otro lado en un país en el que han muerto asesinadas por esta causa más de 1.000 mujeres desde que se contabilizan estos asesinatos machistas

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 841 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us