30.000 euros para implantar el Programa para el Desarrollo de Capacidades

Extremadura

www.nosolomerida.es | En centros privados concertados

La Consejería de Educación y Empleo ha convocado ayudas por importe de 30.780 euros para la implantación del Programa Experimental para el Desarrollo de Capacidades PROYECT@ en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, según publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Dicho programa cuenta con la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en el marco de las líneas de actuación propuestas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014/2020.

BENEFICIARIOS


Podrán beneficiarse de las ayudas los centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria y/o Educación Secundaria Obligatoria que resulten seleccionados.

El número máximo de centros que podrán ser seleccionados para la implementación y desarrollo del programa será un total de 18. La cuantía individualizada de la subvención para cada uno de los centros beneficiarios será de 1.710 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir de mañana viernes, día 2 de agosto.

Las ayudas concedidas por la Consejería de Educación y Empleo podrán ser compatibles con cualquier otra subvención o recurso para la misma finalidad, procedentes de cualquier Administración Pública o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, siempre que no supere el coste total de la actividad subvencionada.

El plazo máximo para resolver el procedimiento y notificar la resolución será de tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en esta convocatoria.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 455 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us