Vara aboga por poner la política al servicio de la gente y favorecer las iniciativas de los emprendedores

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por poner la política al servicio de los intereses de la gente y de la prosperidad de las personas, así como favorecer las iniciativas de los emprendedores que están dispuestos a poner su “granito de arena” en este nuevo desarrollo turístico de Extremadura.

El jefe del Ejecutivo regional ha afirmado que los últimos datos de la EPA han puesto de manifiesto que se debe seguir combatiendo el paro femenino y juvenil, y que “aunque ha mejorado de manera sustancial en los últimos años”, no se está donde se desearía. Es por ello que ha considerado muy importantes iniciativas como estas, que ayudan a que se cree empleo en la región y los jóvenes puedan desarrollar su proyecto vital en su tierra.

Ha realizado estas declaraciones durante la intervención realizada antes de visitar el barco que recorre el río Tajo desde Serradilla hasta el corazón del Parque Nacional de Monfragüe.

“Si nos hubieran dicho hace 20 años que iba a haber barcos navegando por el Tajo, probablemente no lo hubiéramos creído”, ha explicado Fernández Vara, y esto que hoy es una realidad ha sido gracias al “atrevimiento de la gente” mirando al futuro con valentía y sin miedo, creando proyectos respetuosos con el entorno.

En este sentido, ha continuado diciendo que este proyecto es fruto de “mucho trabajo y empeño” y de horas de intentar poner en valor “lo que tantas veces nos habíamos planteado, que para qué lo cuidábamos con tanto mimo, y en la actualidad estamos viendo el para qué”.

Tras el recorrido en el barco, el presidente de la Junta de Extremadura ha visitado la localidad de Serradilla.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 347 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us