Gamarra: "Sánchez nos ha estado engañando a todos"

España

www.nosolomerida.es | Insta a Sánchez a pedir perdón por el “espectáculo que lleva dando durante más de 80 días, por no haber hecho sus deberes y meter a España en este lío”.

“Sánchez nos ha estado engañando a todos. No puede pretender que con la conducta que tiene, con los socios que nos muestra y con su intención de sentar a Podemos en el Consejo de Ministros, el PP le apoye”, asevera.

Critica que durante este periodo no se haya conocido cuál sería el programa de Gobierno de Sánchez y su “socio preferente” que es Podemos y señala que tiene “aliados preferidos, incompatibles con la moderación y el constitucionalismo” como Bildu y los independentistas.

Recuerda que Casado trasladó ayer al candidato socialista que “ese no es el camino para poder contar con el PP” y destaca su predisposición de llegar a pactos y acuerdos de Estado.

Subraya que el líder popular ha acudido a todas las llamadas de Sánchez y ha tendido la mano a la gobernabilidad con pactos de Estado, que no han sido aceptados.

Pone como ejemplo Navarra, donde, “lejos de encontrar un acuerdo, la respuesta ha sido un portazo y la negativa de apoyar un gobierno constitucionalista, mientras se echa en brazos del populismo, independentismo y Bildu”. “Eso no lo puede apoyar el PP”, añade.

Entiende la “desazón de los españoles y que quieran cuanto antes un gobierno, pero hay que saber para qué”. “El voto del PP no puede ser de desbloqueo, sino de garantía del constitucionalismo, la libertad y la moderación y no un cheque en blanco para los socios preferentes ni los aliados preferidos de Sánchez”, que cuestionan la monarquía y el modelo territorial.

Exige al PSOE que “acepte las reglas de juego” y recuerda que si Javier Maroto no cumpliera los requisitos no habría sido elegido senador autonómico por Castilla y León.

“Que el PSOE abandone esa senda y se mire en el espejo de lo que es negociar y la gobernabilidad en Castilla y León, donde los ciudadanos tienen hoy un gobierno tras el pacto del PP y Ciudadanos”.

Destaca que Murcia, donde los ciudadanos conocen todos los acuerdos, “porque han sido absolutamente transparentes”, también contará con un “gobierno estable”.

“Que el PSOE tome nota de cómo el PP garantiza la estabilidad donde tiene capacidad de gobernar. Igual que negociamos, gobernamos”, concluye.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 614 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us