Detienen a dos vecinos portugueses cuando transportaban drogas en sus vehículos

Sucesos

www.nosolomerida.es | Los ahora detenidos ocultaban la droga en el habitáculo del claxon y en maletero de los vehículos.

Actuaciones en las que se intervinieron 500 gr de cogollos de marihuana, 15 gramos de cocaína-heroína y dinero en metálico.

La Guardia Civil dentro de los dispositivos preventivos de acciones delictivas, llevadas a cabo este pasado fin de semana, en los municipios de Badajoz y Alconchel, detuvo a dos vecinos portugueses como presuntos autores de delitos contra la salud pública.

En la mañana del pasado domingo, la Patrulla Fiscal y de Frontera de la Guardia Civil de Badajoz, cuando prestaba servicios en la zona fronteriza hispano-lusa de Caya del término municipal de Badajoz, interceptó un turismo conducido por un vecino de la localidad de Borba (Portugal).

Tras su identificación, se llevó a cabo el registró el turismo, donde los agentes hallaron oculta en el interior del habitáculo del claxon, una bolsa con 11 gramos de cocaína y heroína. Droga de la que se obtendrían en el mercado unas 52 dosis.

En la actuación que se llevó a cabo en el municipio de Alconchel, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz (USECIC), interceptó un vehículo cuando circulaba por la carretera EX107.

Tras la identificación de su conductor, un vecino de Lisboa (Portugal), se llevó a cabo la inspección del turismo, donde los agentes hallaron ocultos en el maletero, 500 gramos de cogollos de marihuana, 18 dosis de cocaína preparadas para la venta y 1.520 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.

Ante los hechos delictivos, se detuvo a los dos vecinos portugueses como presuntos autores de los delitos contra la salud publica, que junto con las diligencias instruidas son entregados en los Juzgados correspondientes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 461 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us