Arrimadas: 'No tengo ninguna esperanza de que el sanchismo rectifique'

España

www.nosolomerida.es | La portavoz nacional destaca que el partido ha pasado de tener 20 regidores hace cinco años a más de 3.000 en toda España, además de crecer un 40% en los municipios catalanes

“No tengo ninguna esperanza que el sanchismo rectifique”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y presidenta del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, en una reunión con todos los cargos municipales electos de la formación naranja en Cataluña.

Arrimadas ha afirmado que desde Cs se niegan “a blanquear el sanchismo que pacta con Bildu y deja a los constitucionalistas tirados en muchos municipios de Cataluña”, en referencia al pacto del PSOE en Navarra y los diferentes acuerdos del PSC con JxCAT y ERC en Cataluña.

La portavoz naranja ha recordado que “nadie obliga al PSOE a pactar con los nacionalistas” y ha lamentado que el PSC “pacte con el partido que su líder llama a los castellanohablantes ‘bestias taradas’”. Arrimadas ha destacado que “la única esperanza constitucionalista en Cataluña es Ciudadanos” y que el partido “seguirá firme desde el Congreso hasta el último municipio de Cataluña”.

Arrimadas ha recordado que la formación liberal ha pasado de tener 20 regidores en toda España hace cinco años a más de 3.000, además de haber crecido un 40% en concejales en los municipios catalanes. “Lo que hemos en Cataluña es un milagro”, ha afirmado y ha continuado diciendo que no se quiere ni imaginar “donde podremos estar dentro de 5 años”. Para finalizar, la portavoz ha recordado que Cs es un partido “orgullosamente nacido en Cataluña y constitucionalista”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 585 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us