Ciudadanos designa a los miembros de las comisiones en la Asamblea de Extremadura

Extremadura

www.nosolomerida.es | El Grupo Parlamentario Ciudadanos ya ha designado a los portavoces y miembros de las comisiones que se llevarán a cabo en la Asamblea de Extremadura durante esta X legislatura.

Así, en Diputación Permanente el titular será Cayetano Polo, el miembro de la mesa Fernando Baselga y el suplente David Salazar. La Comisión de Hacienda y Presupuestos estará representada por José María Casares y Encarna Martín al igual que la de Sanidad y Servicios Sociales.

A su vez, en la de Administración Pública estarán David Salazar y José María Casares mientras que Marta Pérez y Encarna Martín formarán parte de la Comisión de Igualdad.

Por otro lado, Cultura, Turismo y Deporte contará con Marta Pérez y Joaquín Prieto y Economía, Ciencia y Agenda Digital la llevarán David Salazar y Marta Pérez.

Las comisiones de Transición Ecológica y Sostenibilidad y Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio estarán representadas por Cayetano Polo y Fernando Baselga; Movilidad, Transporte y Vivienda por Joaquín Prieto y Fernando Baselga y Educación y Empleo por David Salazar y Encarna Martín.

Finalmente, Marta Pérez y José María Casares formarán parte de la Comisión de Control Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales CEXMA, la Comisión de Peticiones contará con Joaquín Prieto y Encarna Martín y la Comisión de Reglamento estará representada por Fernando Baselga y José María Casares.

La Comisión de Estatuto de los Diputados la llevará Joaquín Prieto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 458 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us