La política con dignidad

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | Hace unos días, os comentaba en otro de mis artículos periodísticos, lo que podría significar la incoherencia que existía en el Partido Popular, cuando el Sr. García Egea (Teodoro) con su actitud, nos presentaba su negativa a la abstención, así como la de “obstaculizar” la investidura del Presidente electo Sr. Sánchez, consiguiendo con ello probablemente llegar a unas nuevas  elecciones generales, con  lo  que  eso negativamente significa.

Hoy en cambio tengo que decir con mucho orgullo y ello sin militar en partido político alguno, que los Extremeños en general y los Emeritenses en particular, hemos demostrado una coherencia política muy por encima de todos los españoles, al menos no hemos tenido la necesidad de realizar pactos teatreros y faranduleros importantes para gobernar con sosiego, serenidad, equilibrio y moderación en la mayoría de las ciudades  extremeñas

Dicho esto que no es poco, ya no me queda más que felicitar a todos los extremeños y particularmente a los líderes Don Valentín García Gómez por encabezar la lista en el Congreso de los Diputados, a D. Guillermo Fernández Vara por la Presidencia en nuestra Comunidad Autónoma, a D. Antonio Rodríguez Osuna por conseguir su continuo segundo mandato en nuestra Corporación y además por ejercer su política en sintonía personal con todos los grupos de la oposición, aún estando en mayoría absoluta; y finalmente a D. Ignacio Sánchez Amor por su representación en Europa  que  tampoco  nos  va  a  faltar.

Y me alegra que así sea, porque me consta que ninguno de ellos está exento de la dignidad, la honestidad y la decencia que para ostentar un puesto de tanta  responsabilidad  se  necesita. Salud  y suerte.

 


COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Find us on Facebook
Follow Us