Salazar: “El descenso del paro es poco comparado con otros meses de junio y nos preocupa que haya un cambio de tendencia”

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha valorado este martes los datos del paro del pasado mes y ha destacado que “el descenso del paro es poco comparado con otros meses de junio y nos preocupa que haya un cambio de tendencia”.

“Parece que empieza a disminuir el ritmo pero no obstante habrá que esperar por lo menos hasta septiembre para ver y analizar los datos y saber si esto es algo estacional o continúa así”, ha apuntado Salazar.

En este sentido, ha señalado que cada vez que disminuye el número de parados “nos alegramos” porque, ha indicado, como dijo el portavoz de la formación naranja, Cayetano Polo, en el debate de investidura de Fernández Vara, “nuestro objetivo es bajar el paro esta legislatura y creo que ese debe ser el objetivo de todos los grupos y sobre todo del gobierno regional”.

Por otro lado, el secretario de Programas del partido liberal ha incidido en que “hay que abordar cuanto antes el paro estructural”.

“Ya estamos en una cifra casi cercana a precrisis por tanto todo parece indicar que el número de parados que hay en Extremadura ya no se puede reducir por los métodos tradicionales y habrá que abordar el debate de otra forma”, ha señalado.

Así, ha subrayado que “para ello no cabe otra fórmula que el consenso” y ha destacado que “el gobierno tendrá nuestro brazo tendido para esas medidas y esperamos que esta legislatura sea recordada como en la que se empezó a poner fin al problema del paro en Extremadura”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 740 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us