Villegas: 'Tenemos un Gobierno en funciones descontrolado porque Batet mantiene el Congreso paralizado'

España

www.nosolomerida.es | El secretario general de Cs lamenta las 'actitudes sectarias y violentas' en las fiestas del Orgullo y anuncia que el GPCs presentará esta semana la Ley de Gestación Subrogada.

“Tenemos un Gobierno en funciones descontrolado porque Batet mantiene el Congreso paralizado”, ha asegurado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, quien ha recordado que no se han constituido ni las comisiones ni la Diputación Permanente. “Que Sánchez se ponga a negociar en serio con sus socios y forme Gobierno”, ha pedido el diputado naranja. Ha explicado que “está en el ADN de Sánchez y en su visión de la política pactar con nacionalistas y separatistas”.

“Los viejos partidos no son tan diferentes porque PSOE y el PP se mimetizan cuando están en el poder”, ha criticado el diputado liberal. Villegas ha anunciado que el Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs) pedirá a la mesa del Congreso que “se cumpla la sentencia de Tribunal Constitucional que dice que el Gobierno en funciones también tiene que estar vigilado por el legislativo”.

Villegas ha anunciado que esta semana Ciudadanos va a presentar esta semana la Ley de Gestación Subrogada. Asimismo, ha criticado los “lamentables acontecimientos” que se han producido este fin de semana en la fiesta de reivindicación por la igualdad y no discriminación del colectivo LGTBI. El secretario general de Cs ha lamentado las “actitudes sectarias y violentas” contra miembros del partido y ha recordado que el partido liberal seguirá participando como cada año “porque compartimos la reivindicación y lo ponemos de manifiesto en la vida diaria de Ciudadanos”.

Tras el Comité Permanente de Ciudadanos, el secretario general de Cs también ha hecho repaso del estado de los pactos de Gobierno como en Murcia donde ya se ha llegado a un acuerdo con el PP. Villegas ha destacado que en Castilla y León se espera la firma de un acuerdo en Valladolid para que “se apliquen las políticas naranjas” y así “acabar con el clientelismo y los chiringuitos”. En relación a Madrid, ha destacado que “se sigue avanzando en el programa y estructura de Gobierno” y, una vez se alcance el acuerdo, “serán los demás partidos los que tendrán que decidir si bloquean e impiden el Gobierno”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 641 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us