Monago afirma que el PP será el “contrapeso” al PSOE en Extremadura

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente del PP anuncia una oposición seria, rigurosa y leal con los intereses generales del pueblo extremeño

Fernando Manzano e Inmaculada Sánchez Polo, elegidos vicepresidente 2º y secretaria 2ª de la Mesa de la Asamblea

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que el PP será el “contrapeso” y el “freno” a las políticas socialistas en la región, que nos están llevando a una pérdida de calidad de los servicios públicos día a día.

Tras el acto de constitución de la Asamblea de Extremadura, Monago ha afirmado que el PP inicia esta décima legislatura con “ilusión” y que estará a la altura del pueblo extremeño. “Seremos la única oposición al PSOE” ha asegurado, y ha anunciado que llevará a cabo una oposición “seria, rigurosa y leal con el pueblo extremeño”.

Así, ha afirmado que el PP ejercerá de “contrapeso” al PSOE, que con mayoría absoluta, puede tener “la tentación” de imponer “su rodillo” sobre el diálogo necesario para los grandes temas y ha asegurado que el PP volverá a llevar el peso en la Asamblea, como ya sucedió en la legislatura pasada, recordando que de las 9.000 iniciativas que se llevaron a cabo, 7.000 llevaban la firma del PP.

Además, ha informado de la modificación de la propuesta inicial del PP para la Mesa de la Asamblea en la que se ha incluido finalmente a Inmaculada Sánchez Polo en base a un informe de los letrados de la Cámara para el cumplimiento de la paridad en los órganos de representación en nuestra comunidad.

Por tanto, y tras la sesión celebrada hoy en la Asamblea de Extremadura, por parte del PP han sido elegidos Fernando Manzano, como vicepresidente 2º, e Inmaculada Sánchez Polo, en el puesto de secretaria 2ª.

Fernando Manzano nació en Cáceres el 3 de junio de 1969. Es Técnico Superior y funcionario de carrera docente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Además, cuenta con estudios superiores en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Secretario general del PP desde 2008, fue teniente de alcalde de Malpartida de Cáceres entre los años 2007-2011 y portavoz del PP en la Diputación de Cáceres entre los años 2003-2008. Es diputado autonómico desde 2011, ha sido presidente de la Asamblea de Extremadura de la VIII legislatura (2011-2015) y vicepresidente en la IX legislatura (2015-2019).

Inmaculada Sánchez Polo nació en Badajoz el 15 de julio de 1963. Es diplomada en Enfermería, con especialidad en Quirófano, y cuenta con un máster en Dirección de Organizaciones Sociosanitarias. Ha trabajado como enfermera de equipo de Cirugía Taurina desde 2004 y dirección de enfermería en una clínica desde 2012. Ha sido, además, vicepresidenta nacional de la AVT y delegada de la AVT en Extremadura desde el año 2014.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1264 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us