La Junta autoriza obras de reforma en el IES Albarregas, de Mérida, por 1.550.000 euros

Mérida

www.nosolomerida.es | El Consejo de Gobierno ha autorizado en su reunión de este martes la contratación de las obras de ampliación, redistribución puntual de espacios y construcción de un nuevo gimnasio en el IES Albarregas, de Mérida, con un presupuesto de licitación  de 1.550.000 euros.

El proyecto incluye la ampliación y redistribución del centro con el fin de atender la necesidad de contar con nuevos espacios para ciclos formativos.

La ampliación necesaria se plantea en el espacio libre de la parcela más próximo a la zona de ciclos formativos del centro, al noroeste de aquella, con la intención de crear una nueva sala de usos múltiples y seis nuevas aulas de formación profesional.

También se contempla la construcción de un nuevo gimnasio, puesto que el que se utiliza actualmente tiene unas reducidas dimensiones que no dan respuesta a las necesidades del centro.

Se instalará en la zona de las pistas deportivas ubicadas al suroeste de la parcela, con una superficie construida de 578 metros cuadrados, de modo que el centro podrá disponer de dos espacios cubiertos para la actividad deportiva.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 234 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us