Más del 60%de los municipios de Extremadura tendrán alcaldes y alcaldesas socialistas

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz del PSOE de Extremadura Juan Antonio González ha querido felicitar esta mañana en el transcurso de una rueda de prensa a todos los alcaldes y alcaldesas y a todas las concejalas y concejales que tomaron posesión de su cargo el pasado sábado.

Ha asegurado el portavoz que de los 387 municipios de la región en 236 habrá alcaldías socialistas, más del 60% de los municipios de Extremadura tendrán alcaldía socialista.

Juan Antonio González ha felicitado muy especialmente a nuevo alcalde de Cáceres Luis Salaya y al nuevo alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, “entendemos que era de justicia que la lista más votada, gobernase en las ciudades”.

Respecto a lo acontecido en Badajoz y en Jerez de los Caballeros, el portavoz socialista ha lamentado que el partido Ciudadanos que se presentaron en las elecciones como “la vitamina y el cambio para Extremadura” y ciudadanos se ha convertido “en una gaseosa disipada y en la muleta de la derecha en la región”.

En Badajoz, podían haber elegido el cambio en el ayuntamiento más importante por el número de habitantes de toda Extremadura y “sin embargo eligieron cambiar los sillones aquellos que vinieron a regenerar la vida política”.

“Los que pedían un cambio para Extremadura son los mismos que ahora están blanqueando a la ultraderecha en la ciudad de Badajoz” ha dicho González.

En la campaña electoral el Partido Popular y el dirigente popular, José Antonio Monago dijo que había líneas rojas en el Partido Popular y que una de las líneas rojas era que jamás estarían con Podemos. “Sí jamás pactarían con Unidas Podemos, ¿cómo puede ser que en Jerez de los Caballeros, PP y Ciudadanos le den la alcaldía al único concejal que tenía Podemos?, es legítimo pero desde luego es esperpéntico e inaudito”, ha dicho González.

El portavoz socialista ha recordado que la candidata socialista a la alcaldía de la localidad jerezana, Virginia Borrallo se ha quedado a sólo dos votos de la mayoría absoluta.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 603 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us