Desmantelan en una parcela de la urbanización “Tres Arroyos” una plantación de 238 plantas de marihuana

Sucesos

www.nosolomerida.es | Los responsables de la acción delictiva, dos vecinos de Badajoz, utilizaron un invernadero perfectamente acondicionado para el desarrollo de las plantas.

La Guardia Civil Badajoz en el marco de la Operación”MOHADIR” desarrollada en la Urbanización “Tres Arroyos” del término municipal de Badajoz, detuvo a dos vecinos de este municipio por un delito contra la salud pública.

Dentro de los servicios en la lucha contra el cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil detectó la actividad delincuencial que se podría estar llevando a cabo en una parcela de la urbanización pacense de “Tres Arroyos” en la que se estarían dedicando al cultivo de plantas de marihuana.

Ante los citados hechos, con los dispositivos de servicio establecidos en las inmediaciones de la zona, se pudo averiguar la identidad de los responsables de la plantación, dos vecinos de la capital pacense.

Ya en la tarde del pasado miércoles, los agentes con la colaboración de la Policía Local de esta capital pacense, llevaron a cabo el registro de la parcela, hallando en su interior un invernadero perfectamente acondicionado para el cultivo y desarrollo de las 238 plantas de marihuana de aproximadamente metro y medio de altura que se encontraban en el mismo. Así mismo en el citado registro se intervinieron fertilizantes y abonos para su cultivo y desarrollo.

Las diligencias instruidas por un supuesto delito contra la salud pública junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 659 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us