Ábalos firma el acuerdo de colaboración entre PSOE y PRC para la investidura de Pedro Sánchez

España

www.nosolomerida.es | Este acuerdo contempla el compromiso del futuro Gobierno con el impulso a las infraestructuras de competencia estatal en Cantabria.

El secretario de Organización, José Luis Ábalos, y el diputado en el Congreso por el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), José María Mazón, han firmado hoy en Madrid el acuerdo de colaboración entre ambos grupos políticos para facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Este acuerdo contempla el compromiso del futuro Gobierno con el impulso a las infraestructuras de competencia estatal en Cantabria, como las conexiones ferroviarias de Alta Velocidad de Santander con Madrid y Bilbao, la mejora y modernización de las Cercanías Ferroviarias y de la Red de Carreteras del Estado en esa comunidad autónoma.

También serán objeto de colaboración el desarrollo de la base logística de La Pasiega y el apoyo económico para afrontar el coste de las inversiones realizadas en el Hospital Marqués de Valdecilla, como consecuencia de la catástrofe ocurrida el 2 de noviembre de 1999.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 793 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us