Smith: “En VOX habrá voluntad de acuerdo hasta el final con el fin de evitar que no vuelva la izquierda”

España

www.nosolomerida.es | Javier Ortega Smith en un programa radiofónico ha destacado los pactos, las formaciones, presupuestos o el juicio al Procés, que quedó ayer visto para sentencia.

Preguntado por la eficiencia de la ley en el juicio que nos ocupa ha afirmado que es suficiente para llevar a cabo una condena justa, pero que se plantearán medidas en el Congreso para que la rebelión, entendida con una ruptura del ordenamiento, de la Constitución o de la Nación Española, goce de una mayor protección en la legislación penal.

En lo referido a todo lo transcurrido a lo largo del más de medio centenar de sesiones ha apuntado que VOX siempre ha actuado conforme a la ley, ajustándose en todo momento al Derecho y a la profesionalidad del oficio y dejando las consideraciones políticas fuera de la sala donde se juzgaban hechos, no opiniones.

En cuanto a los abogados de la defensa ha afirmado que se ha observado un comportamiento guiado por criterios políticos, donde en ocasiones lo jurídico ha quedado en un segundo plano. Bien es cierto que no ha hecho extensivo este comportamiento a todos, pues ha dejado claro que han existido excepciones.

Hablando de pactos ha dejado clara la voluntad de VOX a una predisposición para el acuerdo, donde ha apelado al sentido común de PP y C´s en aras de expulsar a la izquierda en Madrid. Además, ha dejado claro que VOX ha venido a la política a hacer efectivos sus votos y, en la proporción que les corresponde, seremos exigentes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 570 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us