Desmantelan un punto de venta de drogas en Casas de Don Pedro

Sucesos

www.nosolomerida.es | El domicilio del ahora detenido era utilizado como punto de venta de drogas donde acudían consumidores de toda la comarca.

En el registro domiciliario, se le intervinieron diferentes tipos clases de sustancias estupefacientes, material para la dosificación, distribución y venta de éstas, y una balanza de precisión.

La Guardia Civil de Talarrubias con la colaboración de la Policía Local de Casas de Don Pedro, detuvieron a un vecino del municipio casareño, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes pudieron averiguar como un vecino de Casas de Don Pedro, se estaría dedicando a vender droga desde su propio domicilio.

En el transcurso de la investigación, los agentes observaron como consumidores de sustancias estupefacientes de la comarca, acudían al citado inmueble a comprar la droga. Alguno de ellos tras adquirirla, consumían la sustancia en las inmediaciones de la vivienda después de realizar el intercambio.

Con las suficientes pruebas incriminatorias, en la mañana del pasado martes,  se llevó a cabo el registro del inmueble, donde se hallaron unas 500 dosis de hachís, cocaína y marihuana, así como una balanza de precisión y utensilios para la dosificación, distribución y venta de éstas.

También se halló una libreta con anotaciones de la comercialización de la droga y nombres de los presuntos compradores.

Las diligencias junto con el detenido, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 682 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us