Detienen a un fugado que agredió sexualmente a su hija de seis años en Argentina

Sucesos

www.nosolomerida.es | El arrestado, en busca y captura por un delito de agresión continuada a la menor, ha permanecido escondido en Terrasa (Barcelona) durante un año.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Terrasa (Barcelona) a un fugado que, presuntamente, agredió sexualmente a su hija de seis años. El arrestado, de 44 años de edad y origen argentino, tenía en vigor una orden internacional de detención para extradición dictada por las autoridades de ese país.

Los hechos por los que era buscado sucedieron en el mes de febrero del pasado año en la localidad argentina de Córdoba. Presuntamente, el detenido cometió una agresión sexual sobre su hija de seis años lo que la ocasionó también un grave daño a su salud mental.

Tras diversas gestiones, los agentes especializados en la localización de fugitivos tuvieron conocimiento de su presencia en Terrasa (Barcelona) donde permanecía escondido tras huir de su país de origen. Hace pocos días era detenido y puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción nº 4 en funciones de Guardia de la Audiencia Nacional.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 556 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us