Smith: «En lo que dependa de VOX, la izquierda no entrará en ningún ayuntamiento o institución»

España

www.nosolomerida.es | Ortega Smith en una entrevista radiofónica ha afirmado que todo el movimiento legal en torno al conocido como “Procés” comenzó gracias a la actuación de VOX: primero en el juzgado número 13 y posteriormente con la imposición de dos querellas en el TSJC, una ante la Audiencia Nacional y, finalmente, otra en el TS. Además ha comentado que la abogacía del Estado no apareció hasta febrero de 2018.

Preguntado por un escenario en el que se de cabida a una posible excarcelación de los presos tras su sentencia, Ortega Smith ha afirmado que la intención de VOX es que se eleven las penas a través de la suma de los diferentes delitos que se prueben para que se garantice una estancia prolongada en prisión.

Antes un escenario en el que pueda repetirse una alcaldía de Carmena, VOX ha manifestado que sería algo que no concebimos, pues desde el partido siempre nos hemos mostrados flexibles al diálogo y el entendimiento con otros grupos. Por ello, es importante que en una negociación en la que se requiera el apoyo de VOX, nuestro partido esté sentado en la mesa.

En lo referido a los indultos ha comentado que se trata de algo arcaico que ha permitido indultar a corruptos y que puede abrir la puerta a más excarcelaciones futuras.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 419 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us