Olona: «Estoy satisfecha de que se haya atendido la petición de VOX y los diputados presos no cobren ni un euro»

España

www.nosolomerida.es | Macarena Olona, diputada de VOX por Granada, estuvo presente en el Canal 24h, donde en compañía de representantes de otras formaciones abordó diferentes temas, entre los que destacaron los pactos o la cuestión de los chiringuitos y las subvenciones a diferentes asociaciones.

En lo referido a las subvenciones y las asociaciones matizó que regular férreamente el caudal de dinero que reciben según qué entidades no es equivalente a llevar a cabo un ataque directo contra una entidad concreta.

En cuanto a pactos se refiere, Macarena repitió la postura de VOX desde que tuvieron lugar las elecciones: mano tendida al acuerdo, al entendimiento y a los pactos así como propósito de diálogo con las diferentes fuerzas. Ahora bien, este diálogo debe llevarse a cabo con la conformidad de las otras formaciones, pues ha pasado más de una semana desde las elecciones y aún no hay voluntad de entendimiento a pesar de que el tiempo aprieta cada vez más.

Respecto a los presos, se ha mostrado satisfecha de que se haya atendido la petición de VOX y los diputados no vayan a cobrar ni un euro del Estado en lo que ha definido como el imperio de la ley.


COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 553 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us