El desempleo baja en 4.062 personas en mayo

Extremadura

www.nosolomerida.es | Desde hace once años no había más de 400.000 ocupados en Extremadura

El desempleo en el mes de mayo ha descendido en Extremadura en más de 4.000 desempleados y se ha aumentado en más de 5.500 afiliados a la Seguridad Social al respecto, el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha mostrado sentirse “moderadamente satisfecho”.

Asegura González que el mes de mayo “cierra con más de 400.000 afiliados a la Seguridad Social en Extremadura esto significa que estamos alcanzando un número de ocupados que no teníamos desde hace once años”.

Desde el Partido Socialista aseguran que está legislatura que acaba de terminar ha sido en términos históricos la mejor de todas las series históricas en cuanto a la creación de empleo y en palabras de su portavoz, “cuando acaba está legislatura empieza una nueva legislatura que mantiene el objetivo que los socialistas nos planteamos hace cuatro años y es seguir creando empleo para ello hemos creado ese marco jurídico para intentar atraer inversiones a esta región para que siga creando empleo y sobre todo para que esta región tenga futuro”.

Los socialistas extremeños lanzan un mensaje optimista y se muestran confiados que los próximos cuatro años se va a seguir creando empleo.

EBAU


Respecto a las pruebas de la EBAU que más de 5.000 extremeños y extremeñas realizan desde hoy, el portavoz socialista ha querido dar un mensaje de ánimo y suerte en estos días tan importantes en sus vidas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 680 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us