Mérida baja la cifra de los 6.000 desempleados

Mérida

www.nosolomerida.es | El Equipo de Gobierno seguirá trabajando en la consecución de empleo estable y de calidad y en mantener la ruptura de la estacionalidad...

Los datos de empleo ofrecidos en la jornada de hoy, correspondientes al mes de mayo, arrojan una cifra de 5958 desempleados en la ciudad de Mérida, lo que supone un descenso de 207 personas con respecto al mes de abril.

Unos datos que, si bien son positivos, motivan aún más al Equipo de Gobierno municipal a apostar por el empleo y romper la estacionalidad en la ciudad de Mérida,  como viene ocurriendo en los últimos meses.

Aunque, como siempre, desde el Equipo de Gobierno se valoran con cautela los datos de desempleo, “queremos resaltar que, en la cifra interanual se contempla un descenso de 635 desempleados”.

La cifra de este mes de mayo supone, además, la primera vez desde el inicio de legislatura en que se baja la barrera de los 6.000 desempleados, “por lo que esperamos continuar en esa línea descendente ya que, a lo largo de la legislatura, se ha descendido el número de desempleados en 1.640 personas”.

El mes de junio de 2015, la ciudad de Mérida contaba con un total de 7.598 personas desempleadas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 481 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us