Vox negociará con todos los que dejen a la izquierda fuera de los gobiernos

España

www.nosolomerida.es | El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), máximo órgano de decisión de VOX, se reunió en la tarde del pasado jueves para tomar decisiones sobre los contactos y negociaciones con otras formaciones políticas para la constitución de los ayuntamientos y gobiernos regionales.

El CEN ha nombrado un comité negociador encabezado por el portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, y del que forman parte también: la diputada Macarena Olona; el diputado y Vicesecretario Jurídico de VOX, Pedro Fernández; el Vicesecretario de Presidencia del Partido, Enrique Cabanas; y el Vicepresidente Primero de la formación, Víctor González.

En la misma reunión se ha acordado que VOX está dispuesto a negociar con todas las formaciones políticas que estén dispuestas a liderar un proyecto que deje fuera de los gobiernos regionales y municipales a los partidos de izquierdas. Para ello considera como condición indispensable que todo aquel partido que quiera el apoyo de VOX deberá sentarse a negociar con el comité negociador nombrado por el CEN.

Del mismo modo, se ha acordado que VOX solicitará en esas conversaciones la entrada en los gobiernos municipales y autonómicos como parte de las condiciones para apoyar a otros partidos en la formación de los nuevos ayuntamientos y comunidades.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1142 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us