Presentados los Campus Tecnológicos que la UEx oferta este verano

Extremadura

www.nosolomerida.es | La Universidad de Extremadura incluye en su programación de verano campus tecnológicos para niños. La actividad se enmarca en la oferta de formación estival de la institución docente, para que de manera amena los más pequeños tomen contacto con las nuevas tecnologías, diseñen vehículos para fórmula student, conozcan la temática smartcity o participen en talleres de robótica. El objetivo pasa además por fomentar las vocaciones tecnológicas.

Estos campamentos se desarrollarán en la Escuela de Ingenierías Industriales (Badajoz) y la Escuela Politécnica (Cáceres).

En Badajoz, hay ya 50 inscritos, según ha señalado el director de la Escuela y la actividad comenzará el mes de junio para continuar en el de julio. Se espera un total de 200 alumnos, ha dicho José Luis Canito.

En el caso de la Politécnica el campus se celebrará la primera semana de junio y la segunda de julio para chavales de edades comprendidas entre 8 y 14 años.

Las plazas son limitadas y los alumnos que se apunten serán organizados en diferentes niveles según sus edades y los conocimientos que tengan, guiados en cada momento por profesores

Los convenios han sido rubricados con la Asociación Robótica Educativa y la Asociación Robótica y Tecnología Creativa de Extremadura durante un acto celebrado hoy en el Rectorado de Badajoz.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 293 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us