Barómetro del CIS: El PSOE continúa siendo el partido preferido por los españoles

España

www.nosolomerida.es | Según el sondeo correspondiente al mes de mayo, el 39´6% de los ciudadanos prefiere a Pedro Sánchez como presidente del gobierno. La mayoría de los españoles prefiere un gobierno del PSOE en solitario.

El CIS publicado este mes de mayo confirma la línea ascendente del Partido Socialista, el PSOE continúa siendo, a mucha diferencia con el resto de formaciones políticas, el partido preferido de los españoles, con el 36,5% de intención de voto.

Unos días después de las elecciones municipales, autonómicas y europeas, y apenas un mes desde que se celebran las elecciones generales, el PSOE sigue siendo claramente el partido preferido y el que más apoyo consigue. Así lo confirma el CIS que, sin “cocina”, muestra al PSOE muy por delante de cualquier otro partido.

La mayoría de los españoles, un 44,1%, cree que debería gobernar el partido que ha obtenido más votos y escaños en las elecciones. Esto significa que la principal opción es un gobierno del PSOE en solitario o con acuerdos puntuales, a bastante distancia de cualquier otra opción.

Pedro Sánchez no es sólo el líder nacional mejor valorado y el único que aprueba, sino que, con diferencia, es el preferido para ser el presidente del Gobierno.

foto-cis-copia

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 539 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us