García: "Nos sentaremos con Cs y Vox y plantearemos que hay que poner en marcha medidas que hagan que Madrid avance"

España

www.nosolomerida.es | Espera que entre todos los partidos que creen en España, en la libertad, la igualdad de oportunidades y en los impuestos bajos, “consigamos gobiernos que miren al futuro”

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha afirmado que el Partido Popular quiere explorar para toda España el modelo de Andalucía: "nos sentaremos con Ciudadanos y VOX, y plantearemos que hay que poner en marcha medidas que hagan que Madrid avance igual que Andalucía". Recuerda que el objetivo no es que dos partidos políticos hablen sino que consigamos articular un programa alternativo a la izquierda y a todos esos gobiernos que se han llamado del cambio pero que han sido del cambio a peor.

Teodoro García asiste a la presentación del libro "Treinta cafés. Las cualidades del liderazgo", de Euprepio PadulaGarcía Egea confía en que, conforme avancen los días, se vayan concretando en qué materias programáticas nos podemos poner de acuerdo para gobernar en Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. El cambio en la Junta de Andalucía marcó un punto de inlfexión, y que es la prueba de que un gobierno de coalición de PP y Ciudadanos, y con VOX apoyando en cuestiones puntuales, funciona: "el gobierno de Juanma Moreno y del Partido Popular ha conseguidorenovar Canal Sur, mantener los servicios públicos o incrementar el contrato de profesionales en el ámbito sanitario para cubrir las bajas de verano".

El secretario general ha asegurado que hablará con todos aquellos con los que considere que se puede poner de acuerdo y, por eso, no hablará ni con Carmena ni con Errejón: "mi teléfono está siempre abierto para mis adversarios políticos, pero del gobierno de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid no voy a hablar". Asimismo, ha recalcado que los madrileños merecen que los partidos de centro-derecha se pongan de acuerdo para evitar que la izquierda siga subiendo los impuestos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 610 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us