Maroto: "Los pactos que hará el PP se entenderán a la primera, sin lugar a dudas y se será responsable en las negociaciones"

España

www.nosolomerida.es | Javier Maroto destaca que los pactos que hará el PP se entenderán a la primera, sin lugar a dudas y se será responsable en las negociaciones, “queremos gobiernos de coalición con Ciudadanos, con programas de centro-derecha que den como resultado las políticas del PP”, enfatiza. El PP tiene como socio prioritario a Ciudadanos para la formación de gobiernos, como ya demostró en Andalucía.

Recuerda que el PP tuvo una posición de responsabilidad en Andalucía y eso permitió un gobierno distinto al del PSOE.

“Si hubiésemos hecho como Ciudadanos y Vox, no sentarnos con partidos distintos, hoy en Andalucía seguiríamos con cuatro años más de PSOE”, señala que habrá ocasiones donde puedan ser necesarios otros votos y que, en estos casos, se buscarán otros apoyos “sin que varíe ese programa moderado de centro-derecha”.

“No se trata tanto de con quién se pacta, sino de qué”, subraya.

Considera que lo democrático es “sentarse con partidos que piensan distinto para ver qué posibilidades hay de trazar un cambio político”. Afirma que las decisiones sobre los portavoces en Congreso y Senado se tomarán después de los acuerdos de investidura en ayuntamientos y CC.AA., que es en lo que el PP está centrado ahora mismo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 450 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us