La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner fomenta el uso de la lectura en digital

Mérida

www.nosolomerida.es | Ser socio digital es un servicio gratuito que va a acercar la lectura a los ciudadanos de forma fácil y legal.

De la misma forma que los usuarios  pueden utilizar el servicio de consulta y préstamos para leer todo tipo de libros en papel,  ahora la biblioteca informa y anima a leer a través  del ordenador, la tablet o el móvil utilizando también los recursos de los que la biblioteca ya dispone como son las plataformas odilo y 24symbols. A través de ellas y gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Badajoz,  cualquier ciudadano que sea socio digital, puede leer directamente o descargarse, de forma fácil y legal, todos los libros que las plataformas guardan.

Novedades literarias, clásicos, libros temáticos, infantiles o  clásicos contemporáneos,   son diferentes oportunidades de lectura. Para las personas que tengan problemas de visión, se ofrecen audiolibros y para los interesados en las lenguas extranjeras, las plataformas ofrecen lecturas en inglés, francés, portugués, alemán e italiano.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 320 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us