Casado critica que la “justicia fiscal” de Sánchez se ha revelado como un “infierno y un sablazo”

España

www.nosolomerida.es | Reivindica la gestión del PP madrileño para garantizar una educación y una sanidad públicas de la mejor calidad en las que priman la libertad de elección de los ciudadanos

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha  asegurado que el eslogan de “justicia fiscal” de Sánchez se ha revelado como “un sablazo y un infierno”, que ha tenido que descubrir ante las instituciones europeas

Durante su atención a los medios de comunicación en los actos de celebración del Día de San Isidro, Patrón de Madrid, Casado ha reivindicado la gestión del PP madrileño para garantizar una educación y una sanidad públicas de la mejor calidad en las que priman la libertad de elección de los ciudadanos.

Por ello, ha señalado que “a quien le guste Madrid, le tiene que gustar el PP”, porque, como ha explicado,  esta región está mucho mejor desde que gobierna la formación que preside.

Asimismo, ha destacado que, tanto Jose Luis Martínez Almeida como Isabel Díaz Ayuso, son dos personas con experiencia que formaban parte del PP cuando el partido transformó el Ayuntamiento y  la Comunidad de Madrid

RESULTADOS DEL 26 DE MAYO


Sobre los resultados electorales, Pablo Casado ha subrayado que tras el 28 de abril, se ha descubierto que había partidos “que solo querían ser un poquito menos pequeños” en referencia a Vox y Ciudadanos.

Por ello, de cara a la celebración de las próximas elecciones locales y autonómicas, ha pedido que el voto de centro derecha se concentre en el PP porque “hay partido”, y para que la Comunidad de Madrid no pase de jugar la Champions con un gobierno del PP a hacerlo en Segunda con un gobierno de izquierdas.

Asimismo, ha advertido de la importancia de los resultados electorales del próximo 26 de mayo, porque  “dependiendo” de las mayorías que arrojen las urnas, el Gobierno de Sánchez decidirá pactar con los independentistas y con Podemos o “se tentará la ropa” a la hora de llegar a acuerdos.

POLÍTICA INTERNACIONAL DEL GOBIERNO


En otro orden de cosas, Casado se ha mostrado preocupado con lo ocurrido en Venezuela por la entrada “a golpe de patada en el Parlamento democrático”, así como por la “limitación de derechos de oposición” que el Gobierno español le pone a Leopoldo López  en la  Embajada “que es de todos”.

Por otra parte, sobre la retirada de la Fragata española Méndez Núñez, Casado ha abogado por que las decisiones estratégicas de un país que es un aliado clave en la OTAN y en la ONU se tomen de manera “responsable y con los plazos y el protocolo que estas decisiones conllevan”.

Por ello, ha criticado las declaraciones contradictorias de los ministros de Exteriores y Defensa intentando explicar la decisión tomada por el Gobierno

Ante esta situación, Casado ha recordado que “no es la primera vez que el PSOE crea alarma entre nuestros aliados”. Por ello, ha pedido  “explicaciones, transparencia y que no se haga política electoral con la credibilidad y el prestigio de nuestras Fuerzas Armadas” y el papel de España como potencia democrática dentro de nuestras alianzas internacionales de Defensa.

En esta línea, ha advertido de la “deriva” en política internacional del Gobierno con “improvisaciones, sin comunicar nada a la oposición y volviendo a generar desconfianza” en materia económica, de estrategia y de defensa de los Derechos Humanos en Venezuela.

CANDIDATURA DE ICETA


En cuanto a la candidatura de Miquel Iceta para presidir el Senado, Casado ha señalado que,  teniendo en cuenta sus declaraciones de los últimos meses sobre los presos, la celebración de un referéndum o los indultos, para el PP no es la persona indicada para presidir la Cámara que puede tener que aplicar el artículo 155.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 496 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us