Sánchez: Los independentistas van a vetar a Iceta porque no quieren lo que representa el PSC: compromiso con Cataluña y España

España

www.nosolomerida.es | “No habrá veto que frene las ganas de avanzar a favor de la concordia, la convivencia y la fraternidad entre catalanes, que es lo que defiende el PSOE”

“El PSC representa todo lo que no quieren para Cataluña” los independentistas. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha explicado esta tarde en Pamplona el porqué del veto de los independentistas catalanes a que Miquel Iceta presida del Senado. “Les molesta porque el PSC representa el amor y el compromiso por Cataluña y por España, representa la defensa de la Constitución y del Estatuto de Autonomía y eso es lo que no quieren para Cataluña”.

Sánchez ha asegurado que mañana vetarán a Iceta, pero “lo que vetan es el diálogo y la convivencia” y ha añadido: “no habrá veto que frene las ganas de avanzar a favor de la concordia, la convivencia y la fraternidad entre los catalanes, que es lo que defiende el Partido Socialista”.

Desde la capital navarra, también se ha referido a la coalición de la derecha que se presentó en la Comunidad Foral el pasado 28 de abril. “Al Partido Popular, limpieza, basta ya de corrupción; a UPN, justicia social, basta ya de exclusión y de desigualdad; y a Ciudadanos, foralidad y convivencia”. Sánchez ha defendido que el Partido Socialista es “el único partido que garantiza la foralidad, la convivencia y la justicia social”.

Ha animado a los asistentes a acudir a las urnas el 26 de mayo porque “no podemos dejar la faena a medias, si el 28 de abril votamos avance, votemos avance el 26 M para que el cambio sea más rotundo” porque el gobierno que él presidirá necesita que las comunidades autónomas y los ayuntamientos también estén en manos socialistas para asegurar que el progreso y las políticas sociales llegan a todos los españoles.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 298 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us