Rivera: 'Necesitamos un gran resultado para frenar el gobierno de Sánchez e Iglesias con sus socios independentistas'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs, se reúne con asociaciones de Guardias Civiles, y promete que 'nada más empiece la legislatura, llevar al Congreso la ley de equiparación salarial'

“Necesitamos un gran resultado para frenar el gobierno de Sánchez e Iglesias con sus socios independentistas”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (Cs), después de iniciar la campaña electoral en Manresa (Barcelona) junto a la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, y la diputada y portavoz en el Senado, Lorena Roldán.

Rivera, junto a los diferentes cargos del partido, se ha reunido con asociaciones de Guardias Civiles y ha prometido que, “nada más empiece la legislatura, llevar al Congreso la ley de equiparación salarial”. Ha explicado que “los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son héroes nacionales que defienden nuestra democracia” y ha apuntado que “se merecen tener los mismos derechos que un Mosso o un Ertzaintza”. “Basta ya de injusticias, igualdad para todos los servidores públicos”, ha afirmado y ha advertido que “los separatistas no quieren que haya presencia del estado ni de la Constitución en Cataluña para poder campar a sus anchas y así imponer sus identidades y sus símbolos”.

El presidente de la formación naranja ha comentado que “ni Sánchez ni Iglesias visitan lugares como Manresa, porque sus socios separatistas les dicen que Cataluña es de Torra y Puigdemont”, y ha afirmado que “la mala noticias para ellos es que Cataluña es de todos”. “La Cataluña real trabaja, cumple la ley, y quiere ser española y europea”, ha sentenciado, y ha apuntado que en las próximas elecciones los ciudadanos “van a decir sí a Cataluña, sí a España y sí a Europa”. A la vez, ha pedido el voto para Cs “por la libertad e igualdad entre todos los españoles y para poner freno a aquellos que quieren machacar a las clases medias con impuestos y los que quieren saltarse las leyes”.

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, después de ser increpada por un grupo de personas con una pancarta que decía ‘buen viaje Inés, hasta nunca’ ha afirmado que están “acostumbrados a estos actos totalitarios” y que “si creen que van a echar a los constitucionalistas de nuestra tierra, es que no nos conocen”. Ha apuntado que cuando Cs gobierne, “Cataluña volverá a tener paz y libertad como todos los catalanes se merecen” y ha agradecido “la valentía” de los candidatos naranjas a las municipales.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 291 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us